Metros construidos165.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños2 Baños Tipo Calefaccion Eléctrica

Adosado de tres pisos en Ses Salines

A orillas del mar mediterráneo, este adosado de tres plantas es lo que tanto tiempo llevas buscando. Si te gusta la idea de no vivir en el centro de la ciudad pero a la vez estar bien conectado, atento.

La propiedad incluye las siguientes características:

• Zona: Ses Salines
• 142 M2
• Nº habitaciones 4 / baños 3
• Terraza con barbacoa y balcón.

Sus 142m2 distribuidos en 3 plantas te facilitará tener esos momentos para ti aunque estén los niños en casa. De hecho, podrás hacer de la buhardilla tu rincón de relax de la casa. Tus momentos de meditación, lectura y/o relajación nunca se verán truncados aunque tengas visita en casa.

Verás que el salón y la cocina son espacios muy amplios. Es por ello que a la hora de cocinar o estar en el salón con invitados no tendrás que preocuparte por el espacio. Además, las escaleras que comunican con el segundo piso tienen una barandilla de seguridad que les facilitará subir o bajar a los pequeños o a los mayores de la casa.

Aunque desde luego que te quedarás encandilado con el dormitorio principal. Además de ser amplio y disponer de baño, tiene también su propio vestidor incorporado. Ahora ya no tendrás que preocuparte por hacer sitio en los armarios.

Cuando llegue el fin de semana, si no te apetece salir de casa tranquilo, porque podrás organizar una barbacoa en tu terraza e invitar a tus amigos. A partir de ahora tu mayor preocupación será elegir la comida que harás en la parrilla.

Si decides salir de casa cuando llegue el fin de semana, estarás a menos de media hora en coche del centro de Palma. Te darás cuenta que gracias a su acceso inmediato a la autopista no te darás cuenta y ya estarás en tu restaurante favorito.

Si quieres conocer ya tu futuro hogar, contacta al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 359 000
Vender
Ciudad : Ses Salines (ses_salines)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 2
N° Aseos : 1
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Tipo Calefaccion : Eléctrica
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de l’Església 1A
    • 07701 MAÓ, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971945453