Metros construidos110.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños3 Baños Tipo Calefaccion Bomba de calor

Dúplex en el centro histórico de Mahón

Dúplex en el centro histórico de Mahón.

Este bonito y acogedor dúplex ubicado en el centro histórico de Mahón, es el espacio de desconexión que estás buscando. Sus características generales son las siguientes:

• Mahón, Menorca
• 110 m2
• 2 habitaciones dobles y 1 habitación simple
• 3 baños
• Ascensor
• Extras: cocina equipada, vivienda amueblada, aire acondicionado, armarios empotrados, suelo parquet, exteriores de climalit

Localizado en una de las zonas más demandadas de Menorca, este dúplex de 95 m2 útiles, se ha distribuido en 2 alturas. En la planta baja se encuentra el salón, un baño y la cocina. El salón es un espacio abierto con las escaleras ubicadas en un lateral.

El salón será el sitio por excelencia al que irás cuando llegues exhausto después de un día largo. Un espacio muy agradable con mucha luz natural. Eso sí, gracias a sus cortinas puedes observar que, si prefieres tener un entorno más oscuro para descansar, lo tendrás.

Su cocina completamente equipada y distribuida a lo largo, seguro que te animará a innovar y a probar nuevas recetas. Además, tendrás espacio suficiente para almacenar la comida cómodamente.

A la primera planta se accede por las escaleras ubicadas al lado del sofá. Una escaleras amplias que tienen una barandilla de seguridad muy adecuada para los pequeños de la casa. Las dos habitaciones dobles y la individual se encuentran en este piso. Esto es ideal para diferenciar el ambiente de descanso con el ocio. Cuando tengas visitas a casa, podrás disfrutar de la velada en tu salón-comedor mientras el resto de la familia duerme en la planta superior plácidamente.

Los dormitorios tienen armarios empotrados que como verás en las imágenes, facilitan el almacenaje de tu ropa y resto de pertenencias. Además de que ayuda a aumentar la sensación de amplitud de la estancia

Los 3 baños, reformados y con ducha o bañera, son un gran alivio que te asegurará tener siempre uno de estos espacios disponibles para asearte. En definitiva, un dúplex con un gran espacio diáfano en su planta baja donde el espacio se ha aprovechado de la mejor manera posible.

Si quieres convertir este bonito dúplex en tu nuevo hogar, llama al 971 94 54 53 o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 310 000
Vender
Ciudad : Mahon (centre_històric)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Habitaciones simples : 1
N° Baños : 3
N° Salones : 1
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 8500

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Tipo Calefaccion : Bomba de calor
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de l’Església 1A
    • 07701 MAÓ, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971945453