Metros construidos265.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños3 Baños Vistas A la Calle Parking1 Parking Tipo Calefaccion Por conducto con máquina instalada

Dúplex en primera planta y en pleno centro histórico de Palma con posibilidad de parking aparte

El estupendo dúplex, ubicado en la primera planta, de 228 m2 útiles, se encuentra en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Palma. Puede convertirse en tu nuevo hogar tranquilo y acogedor en pleno Paseo del Borne, a la altura de la plaza de la Reina. Incluye la posibilidad de adquirir una plaza de parking por el precio de 60.000eur.

Las características principales son las siguientes:

• Ubicado entre La Lonja y Paseo del Borne
• Planta 1
• 228 m2 útiles
• 3 habitaciones dobles y 3 baños
• Balcón
• Plaza de parking opcional (muy cercana) con el precio de 60.000eur
• Extras: en buen estado, suelo de mármol, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción y videoportero.

Próximo a todos los servicios y a las zonas más populares de la isla, este espectacular dúplex te permitirá vivir en el centro de una gran ciudad como es Palma. Gracias a sus grandes dimensiones, tendrás diferentes espacios donde poder disfrutar de tu privacidad sin preocuparte por los ruidos externos.

La vivienda se encuentra en un edificio precioso, de carácter mallorquín, con su impresionante sala de entrada y pocos vecinos.

Su salón, muy amplio y con una luz natural que por las grandes ventanas penetra por el espacio y se abre paso por el resto de las estancias, te facilitará pasar veladas con tus amigos o disfrutar de la tranquilidad de tu hogar y poder desconectar. Sus altos techos con bigas de madera y el espacio diáfano le dan un toque especial a la vivienda.

En la cocina completamente equipada y en buen estado, prepararás tus platos estrella. Tanto las noches que estés en casa leyendo o practicando cualquier actividad o si haces de anfitrión. Y al tener una televisión en la cocina, además de las increíbles calidades y amplitud, este lugar se convertirá en una de tus estancias favoritas.

Dispone de 3 habitaciones dobles, dos de ellas con baño en suite. Un factor indispensable que te permite tener toda la privacidad necesaria en tu dormitorio. Una cosa muy importante a tener en cuenta, es el gran vestidor con armarios empotrados que tendrás a tu disposición para guardar toda la ropa que tengas, ya que la casa dispone de multitud de espacios de almacenamiento.

Las dos alturas del dúplex te permitirán tener siempre la zona superior como un lugar más íntimo y privado cuando tengas visitas, aparte de que dispone de 3 baños, con lo cual podrás tener una parte de la vivienda destinada a los invitados.

Precisamente en la segunda planta hay un espacio abierto que podrás utilizar para poner un escritorio y trabajar desde casa cuando quieras. Un espacio luminoso y que siempre tendrá una ventilación idónea, el lugar ideal para concentrarte.

Si quieres que este dúplex con una ubicación inmejorable en el centro de Palma sea tu futuro hogar, llama ya al 971888018 o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 875 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (la_lonja-borne)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 3
N° Salones : 1
N° Parking : 1
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Vistas : A la Calle
Tipo Calefaccion : Por conducto con máquina instalada
Agua Caliente : Gas ciudad

    • RED Real Estate
      Carrer de l’Església 1A
    • 07701 MAÓ, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971945453