Metros construidos209.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas Al mar y montaña Parking2 Parking Tipo Calefaccion Split en pared

Exclusivo Ático en venta en Cas Catalá, Calviá

Exclusiva finca en Cas Catalá con un ático dúplex, totalmente exterior y con vistas al bosque y parciales al mar.

Este ático ubicado en la exclusiva zona de Cas Catalá te sobrecogerá gracias a sus vistas despejadas y a sus espacios exteriores revestidos por la naturaleza mallorquina. Por fin podrás vivir en una zona residencial con espacios comunes que te ayudarán a conectar mejor con el entorno que te rodea.

La primera planta se distribuye en una amplio salón comedor con chimenea, aseo de invitados, moderna cocina con grandes ventanales, equipada con electrodomésticos de alta gama y un pequeño trastero para almacenaje

Los tres dormitorios tiene su propia terraza. El dormitorio principal, con grandes ventanas que proporcionan una agradable luz natural dispone de baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten baño.

La vivienda está equipada con calefacción individual y aire acondicionado. Incluye garaje y trastero.

La urbanización cuenta con preciosos jardines, piscina de diseño y zona deportiva.

Un lugar donde podrás socializar y establecer nuevas relaciones con los vecinos. En la piscina, en su jardín, o en cualquier zona. Lo importante es que disfrutarás de divertidos momentos con tus hijos, pero también con el resto de las familias. Y quién sabe si en poco tiempo tienes un nuevo grupo de amigos de la comunidad.

La ubicación del inmueble es inmejorable al lado del mar, junto a la cala de la Bugambilia. A escasos minutos en coche del Golf de Bendinat, Puerto Portals, el Club Nautico de Calanova y la ciudad de Palma.

Distribución

Precio : 1 090 000
Vender
Ciudad : Calvià (cas_catala)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 2
N° Aseos : 1
N° Parking : 2
N° Distancia Playa : 500

Datos de la propiedad

Estado : Semi nuevo
Vistas : Al mar y montaña
Tipo Calefaccion : Split en pared
Agua Caliente : Termo eléctrico
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de l’Església 1A
    • 07701 MAÓ, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971945453