Metros construidos274.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles5 Habitaciones dobles Baños5 Baños Vistas Montaña

Hotel interior en activo en Biniaraix

Hotel interior en activo en Biniaraix.

Este bonito hotel ubicado en el interior de Biniaraix, en pleno corazón de la Sierra de Tramuntana, es la inversión que estabas buscando. Sus características principales son las siguientes:

• Biniaraix
• 268 m2
• 5 habitaciones
• 5 baños
• 3 plantas
• Estado: reformado
• Régimen libre

Mendiztu Rooms es un bonito hotel ubicado en el pequeño pueblo de Biniaraix. Reconocido como patrimonio histórico de la isla y enclavado en uno de los rincones más espectaculares del valle de Sóller. Una ubicación que hace que sea el punto de partida de diversas rutas para practicar senderismo por la Sierra de Tramuntana.

Este hotel se ha construido en una antigua casa de pueblo mallorquina, que se ha reformado en su totalidad. Esta propiedad representa una oportunidad idónea para disfrutar de los parajes naturales que ofrece Mallorca.

Un lugar donde apreciar la tranquilidad del pueblo, contemplar los naranjos y limoneros y disfrutar también de los pueblos vecinos, como Sóller y Fornalutx. A tan solo 25 minutos de Palma y del aeropuerto, este hotel rústico de interior tiene la peculiaridad de que sus habitaciones tienen nombres de senderos o playas de la isla. Como Sa Calobra, Ses Barques o Cúber.

Este hotel tan especial ha distribuido sus 268 m2 útiles en tres alturas. En la planta baja encontramos una habitación doble con baño en suite adaptada para personas con movilidad reducida. En esta misma planta encontramos la recepción y una cocina, así como una terraza con vistas a la Sierra de Tramuntana.

En su primer piso, 3 de las habitaciones con baño en suite te esperan. Cada una con la peculiaridad de tener un nombre de un paraje mallorquín. En el último piso encontramos la Suite que dispone de una habitación doble con baño y cocina en su interior.

Todo lo que has leído lo podrás confirmar si deslizas todas las imágenes. Un ambiente idílico, una decoración y un gusto exquisito en las habitaciones y un entorno de cuento es lo que caracteriza este hotel de interior.

Ideal para descansar y relajarte mientras disfrutas de unas vistas y una paz absoluta, en este hotel encontrarás el lugar donde ser plenamente feliz junto a la naturaleza. Siempre teniendo en cuenta que Biniaraix es el punto de partida de los caminos de senderismo más bonitos y conocidos de la isla. Cerca de ti se ubica el mirador de ses Barques, Cala Tuent, el Monasterio de Lluc y muchos lugares emblemáticos de la isla que tendrás muy cerca de ti.

Si te gustaría ser el dueño de este bonito y especial hotel de interior ubicado en Biniaraix, llama al 971 88 80 18 o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 980 000
Vender
Ciudad : Sóller (biniaraix)
N° Habitaciones dobles : 5
N° Baños : 5
N° Plantas : 3

Datos de la propiedad

Estado : Reformado
Vistas : Montaña

    • RED Real Estate
      Carrer de l’Església 1A
    • 07701 MAÓ, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971945453