Metros construidos72.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas Puerto Tipo Calefaccion Bomba de calor

Piso completamente amueblado en Costa de la Calma, Santa Ponça

Piso completamente amueblado en Costa de la Calma, Santa Ponça.

Esta casa amueblada con un estilo moderno y con mucho gusto es lo que necesitas para desconectar del alto nivel de vida que llevas. A tan solo 100 metros de la playa, la ubicación de tu futuro hogar te permitirá empezar las mañanas con un baño en el mar mediterráneo. Sus características son las siguientes:

-Santa Ponça
-65m2
-2 habitaciones dobles y 1 baño
-Ascensor
-Terraza
-Piscina comunitaria

Además, se encuentra tan solo a 15 minutos de Palma, gracias al fácil acceso a la autopista podrás ir siempre que lo necesites. Aunque también debes saber que a unos minutos de tu casa tendrás múltiples zonas de ocio, colegios, farmacias y un largo etcétera.

Al llegar a tu lugar de paz, una gran luz se abrirá paso en la estancia principal. Los 71 m2 del piso se han dividido principalmente entre la cocina y salón, que convergen en un espacio diáfano. La luz principal entra por el ventanal del salón, que esconde una preciosa terraza con vistas al mar.

Te podrás divertir con tus amigos mientras preparas algo para comer o cenar mientras veis el atardecer desde la terraza. Es una de las ventajas de los espacios abiertos, por fin no te perderás ninguna conversación y no tendrás que ir corriendo de un lado para otro.

El dormitorio principal dispone de una puerta con acceso directo a la terraza desde donde también podrás ver el mar. Consta de armarios empotrados y toda la habitación mantiene los colores cálidos del resto de la vivienda. Además del gran colchón que te ayudará a conciliar el sueño desde el primer día.

Uno de los detalles que posiblemente agradecerás más se encuentra en el baño. Y es que tendrás dos zonas de limpieza independientes entre sí. Dispondrás de dos lavamanos con su espacio definido, y cada lugar tendrá su espejo también. Aunque quizás lo que más te guste sea el jacuzzi revestido de un mármol muy especial. También tendrás una ducha por si algún día tienes prisa y no te da tiempo a disfrutar de las burbujas.

Si quieres disfrutar de tu mejor vida, es el momento de que llames al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.



Distribución

Precio : 434 000
Vender
Ciudad : Calvià (ses_rotes_velles)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Baños : 1
N° Salones : 1
N° Distancia Playa : 100

Datos de la propiedad

Estado : Reformado
Vistas : Puerto
Tipo Calefaccion : Bomba de calor
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de l’Església 1A
    • 07701 MAÓ, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971945453