Metros construidos143.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños2 Baños

Piso muy luminoso en Sa Cabana, Marratxí

Piso muy luminoso y tranquilo en Sa Cabana, Marratxí.

Esta vivienda ubicada en una conocida zona de Marratxí, como lo es Sa Cabana, es el hogar que llevas tanto tiempo buscando; el hogar en el que desconectar de la ciudad es tan sencillo como reconectar con ella. Con 143 m2 útiles de interior, las características principales de este piso son:

• Sa Cabana, Marratxí
• 143 m2
• 4 habitaciones dobles
• 2 baños y 1 aseo
• Balcón
• Extras: armarios empotrados, muebles incluidos de dos de las habitaciones y carpintería exterior PVC

Este acogedor piso ubicado a tan solo 15 minutos de la Palma, es la vivienda ideal para que disfrutes de una tranquilidad absoluta al llegar a casa. Con 143 m2 de interior muy bien distribuidos, destaca su gran y luminoso salón.

Localizado en una zona que se encuentra en auge gracias a su cercanía a Palma pero a la vez, gran tranquilidad, es el hogar donde formarás una familia. Los 143 m2 se distribuyen en un gran salón, una cocina, 4 dormitorios dobles, 2 baños completos y 1 aseo.

Un salón muy luminoso y amplio, con acceso directo al balcón. Gracias a su orientación y a los grandes ventanales que dan acceso a este pequeño espacio exterior, gozarás de una iluminación natural durante muchas horas al día. Un lugar en el que podrás descansar tranquilamente en el sofá cuando llegues a casa después de un largo día de trabajo.

Su cocina, completamente equipada y con capacidad suficiente de almacenaje, te ayudará a seguir haciendo tus recetas favoritas. En la misma cocina encontrarás una chimenea con espacio suficiente para añadir un pequeño sofá. Una opción muy oportuna si te gusta mucho cocinar y tener compañía durante el proceso.

Todas las habitaciones, las 4 dobles, disponen de una luz natural muy agradable así como armarios empotrados que te permitirán guardar todas tus pertenencias aprovechando bien el espacio. Tiene un total de 2 baños completamente reformados y equipados y de un aseo.

Si no quieres esperar ni un día más para conocer tu futuro hogar en Sa Cabana, llama ya al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 305 000
Vender
Ciudad : Marratxí (marratxí)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 2
N° Aseos : 1

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado

    • RED Real Estate
      Carrer de l’Església 1A
    • 07701 MAÓ, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971945453